Manerasdevivir.com - Noticias del rock

27 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Frida Pipol

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Apoyo al Profana Rock Festival

Lee el comunicado escrito en www.cuerdasdeacero.com por mi, uno de los corresponsales de cuerdas de acero, en apoyo al Profana Rock Festival, entra en la sección de noticias y allí lo encontrarás. Nota Mdv: nos hemos permitido copiar el texto en la noticia extendida. Se comenta en el foro de cuerdasdeacero y en el dedicado al Profana aquí, en Manerasdevivir.



"Con este escrito, quería dar mi apoyo al Profana Rock Festival 2005, que está siendo muy criticado últimamente, y parece ser que ya hemos olvidado todo lo que ha hecho por el Rock y la libertad de expresión:

La edición de Murcia, tuvo que ser suspendida varias veces, ya que censuraron el acto por la presencia de Soziedad Alkoholika, ya que la organización dijo que tocaban todos.

La organización, intentó por todos los medios que los precios de La Cubierta de Leganés no fueran abusivos, pero aquí hay un gran problema: En La Cubierta, los precios de la barra los pone La Cubierta, y ahí no puede hacer nada la organización. Así que vamos a informarnos un poco, antes de crucificar a nadie.

La organización dejo claro que no se podía salir antes de la 1:30, y solo se dijo que se iba a poder salir desde el primer momento si conseguían celebrar el Festival de Murcia, en ese nuevo sitio, que finalmente fue imposible.

Sobre el tema de Los Suaves, no se puede decir nada, puesto que el manager del grupo no ha dado datos de en que se ha incumplido el contrato, cuando los dé, se podrá opinar, hasta el momento, no.

Lo del foro y la web, me parece normal hasta cierto punto, puesto que es mejor no tenerla activa estos días, para que no haya gente que empiece a insultar y a desfasarse, que aunque parezca mentira y descerebrado, hay gente así.

Con esto, lo único que quiero hacer, es intentar que la gente no se cebe con el festival, y mi único objetivo situándome al lado de la organización es desear que el festival acabe con un buen sabor de boca, el próximo 17 de diciembre en Donostia-San Sebastián, Barcelona el 23 de diciembre y en Murcia el 14 de enero.

Dar las gracias a Alfredo Viguer, Pedro Alonso, José Andrés Rebollo y a los dos chicos de Blackground Noise, Sara y Edu, por hacer posible este proyecto a favor del Rock and Roll nacional.

A nivel personal, yo, doy todo mi apoyo al Profana Rock Festival, y a su organización y pido a la gente que acuda a las ediciones que quedan.

¡Aupa Profana Rock Festival! ¡Larga vida al Rock and Roll!"

Actualización: Jimmy Jazz CDA anula este comunicado: https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=63618

Enviado por Jimmy Jazz CDA el 05.12.05

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen